Nueva feria de empleo turístico online en Baleares

La nueva feria de empleo turístico online se realizará en Baleares, en esta feria se trabajará directamente con posibles candidatos profesionales que vivan en baleares, con esta feria se espera poder mejorar el empleo en cuanto al turismo en la zona.

Se realizarán entrevistas laborales personales a todos los asistentes y se podrán crear nuevas ofertas de empleo mediante procesos de selección de las empresas que vayan a colaborar en la feria de empleo. Las posibles ofertas de trabajo se publicarán en Tourist Talent.

Se etiquetarán los posibles candidatos interesados en lograr un nuevo puesto de trabajo según sus profesiones para que las empresas puedan tomar en cuenta su interés y solicitar entrevistas para lograr puestos de trabajo en el futuro.

Las ofertas laborales y la grabación de posibles candidaturas estarán gestionándose hasta el 28 de febrero, según la información recabada de esta feria se entregará la correspondiente información a las empresas para que confirmen con los interesados una cita para hacer una entrevista personal, la información se enviará entre el 1 y el 8 del mes de marzo y las selecciones finales para que los candidatos puedan tener un nuevo puesto de trabajo están previstas entre el 9 y el 15 del mes de marzo, fecha en la que los profesionales del sector turístico ya pueden tener nuevas propuestas interesantes para trabajar en Baleares.

Con la feria de empleo turístico en Baleares se espera llevar un seguimiento de todas las personas que estén interesadas en trabajar y que actualmente no dispongan de trabajo o hubiesen decidido cambiar de empleo.