Nueva fábrica en Miranda de Ebro

La compañía Alucoil Systems, se instalará en su nueva fábrica en Miranda de Ebro, así lo ha comunicado el Presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler.

Se ha llegado a un acuerdo por parte de este grupo para poder utilizar una superficie industrial que mide un total de 19.000 metros cuadrados, este terreno se sitúa en el Polígono de Bayas, un lugar conocido por su actividad empresarial.

El Grupo Alibérico espera poder seguir trabajando y realizando inversiones durante 3 años que pueden ascender a unos 20 millones de euros, con este capital se realizará toda la compra de maquinaria para la fábrica y la correspondiente ampliación según se vaya necesitando para cubrir las necesidades empresariales.

La nueva fábrica en Miranda de Ebro de Alucoil Systems, estará dedicada a la creación de materiales para barcos, autocares y trenes, materiales y productos estructurales que cumplirán con la demanda actual en este sector, desde la propia compañía se realizará su fabricación y se comercializarán sus productos para transporte, incorporando su forma de trabajo y las novedades del material de última generación, así como los productos de grandes dimensiones que se podrán fabricar en esta nueva fábrica.

La compañía creará unos 50 puestos de trabajo durante estos 3 próximos años, esta cifra de contratación podría elevarse en la nueva fábrica en Miranda del Ebro siempre y cuando las expectativas de trabajo sean óptimas y vayan en aumento , se prevé exportar al menos un 80% del producto fabricado dentro de esta nueva fábrica.