Nueva empresa se instalará en Cádiz

La compañía Suministros Puerto y Bahía se instalará en Cádiz, concretamente en la zona franca, una zona industrial que de nuevo dispondrá de una nueva compañía que creará actividad industrial y nuevos puestos de trabajo.

Esta compañía dispondrá de un terreno de 6.200 metros cuadrados para poder disponer de un lugar apropiado para realizar sus servicios y disponer de una zona logística.

La compañía realizará desde Cádiz trabajos para suministrar mercancías a los buques, servicios que mejorarán su competitividad y aumentarán sus recursos, una nueva infraestructura industrial que permitirá que la empresa Suministros Puerto y Bahía pueda ofrecer operaciones internacionales de comercio.

Por otro lado tiene previsto diversificar sus labores para mejorar el negocio y cumplir la expectativa actual como empresa que trabaja con servicios para la naval, disponiendo de cámaras de frio, taller naval y favoreciendo sus actividades.

Una vez que esté realizada toda la obra de la nueva fábrica, se procederá a la contratación de al menos unos 100 trabajadores para poder realizar su labor diaria, la compañía realizará una inversión de cuatro millones de euros para poner en funcionamiento este gran proyecto.

Aparte del personal contratado para comenzar su andadura en Cádiz, se ha confirmado que se irá incrementando personal año a año, se espera poder elevar la plantilla cada año en al menos hasta un 10%, en esta nueva zona industrial creará la propia central de compras de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *