Nueva edición 14 Foro Empleo de la Universidad de Oviedo

Se ha abierto una nueva edición del 14 Foro Empleo de la Universidad de Oviedo, por el momento son 14 las empresas que ya han confirmado la asistencia a este foro, empresas tan importantes en el país como Carrefour, Seresco o Deloite ya están inscritas.

En 14 Foro Empleo participan al año unas 70 compañías procedentes de todo el país que trabajan tanto a nivel nacional como internacional, preparando actividades y ofreciendo nuevas ofertas para generar un mayor número de empleo para su actividad empresarial.

Los interesados en inscribirse para poder participar en las actividades que presentan estas empresas, pueden solicitar el registro y acudir a l recinto para ver todas las propuestas, el 28 de febrero es la fecha límite para el envió de datos.

A través de su página web pueden realizar las inscripciones como candidatos para asistir, adjuntando los datos personales mediante un formulario y currículum para que puedan tener en cuenta tus actitudes laborales y ganas de trabajar, una nueva oportunidad para encontrar un buen puesto de trabajo dentro y fuera del país, todas las personas que se anotan paran participar en el 14 Foro Empleo de este año 2015 dejarán sus datos para que se le citen a encuentros profesionales en la feria.

En este recinto Ferial de Asturias se espera una gran audiencia por parte de las empresas e interesados que no disponen de trabajo y buscan una oportunidad laboral o candidatos que tienen trabajo pero desean mejorar las condiciones laborales cambiando de empleo y recibiendo una formación profesional adecuada para contemplar una carrera en el futuro.