Nueva convocatoria para VigoZoo

Se abre una nueva convocatoria para VigoZoo que dispone de 2 bolsas de formación para todos aquellos interesados en participar en esta convocatoria.

La cuota total de esta convocatoria asciende a unos 10.800 euros, dispone de 2 bolsas que tendrán un periodo de duración de 12 meses repartidos a unas 80 horas por mes, todas aquellas personas que quieran participar en estas bolsas deberán tener en cuenta que se realizarán también durante los festivos o fines de semana si así se estimase necesario.

Cada bolsa de formación dispondrá de un total de 5.400 euros por año, también se agregará un seguro de accidentes para cada participante. Cobrarán las mensualidades a mes vencido, dividiendo la cuantía total entre los meses correspondientes para que cada persona tenga la misma cuantía por mes.

La duración de estas bolsas está confirmada para empezar desde el 1 de mayo de este mismo año y con fecha final el día 30 del mes de abril del año 2016, confirmando así el plazo de 12 meses de duración que está fijado en las bases de la convocatoria.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden realizar su solicitud en el Registro del OO.AA. VigoZoo durante los próximos 10 días tras la publicación de la correspondiente convocatoria para VigoZoo en el Boletín Provincial, se confirmará a los participantes su resolución de aprobación en caso de ser admitidos, el plazo de resolución y correspondiente notificación se llevará a cabo en un plazo de no más de 4 meses que es la fecha límite de la resolución de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *