Nueva convocatoria para trabajo en Huesca

Se publica en el BOP una nueva convocatoria para trabajo en Huesca, la oposición de concurso libre se ha publicado el 26 de Mayo y permite la inscripción desde el 27 de mayo al 10 de junio de este mismo año, todos los interesados en esta convocatoria debe cumplir con todos y cada uno de los requisitos que se muestran en la publicación.

Esta nueva convocatoria para trabajo en Huesca abre una oportunidad laboral para muchas personas sin trabajo de esta localidad, se expone en ella una bolsa de trabajo para ingenieros de caminos, canales y puertos mediante concurso de oposición libre.

Se determina en esta bolsa de trabajo que pueden participar todas las personas de más de 16 años que no superen la edad de jubilación en España, fijada actualmente en los 65 años.

También se indica que para participar deberán mostrar la documentación necesaria que confirme que disponen de DNI español, la titulación exigida y que disponen de la documentación que certifica que se ha realizado el pago del correspondiente examen.

Los candidatos aprobados en esta bolsa de empleo se incorporarán a las plazas de trabajo temporal dentro del Ayuntamiento de Huesca, la labor a realizar en esta localidad será la que señala la propia convocatoria como ingeniero de caminos, canales y puertos, se les nombrará como funcionarios interinos dentro de la clase y grupo correspondiente. La nueva convocatoria para trabajo en Huesca ofrece oportunidad de conseguir empleos acorde con la carrera que han realizado y que pueden desempeñar en su propia localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *