Nueva convocatoria para socorristas en Madrid

Nueva convocatoria para la contratación de personal especializado en socorrismo, los futuros trabajadores seleccionados realizarán su labor en el ayuntamiento de Madrid.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria deberán ser personal profesional de Socorrismo, el plazo de presentación de solicitudes a dicha convocatoria será de 20 días contando a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial en el Ayuntamiento de Madrid.

La aprobación de los finalistas y la correspondiente notificación de las personas que han sido seleccionadas para ocupar su puesto de trabajo, se avisará en un plazo aproximado de un mes, todos los candidatos que no hubiesen sido seleccionados no recibirán aviso alguno entendido que tras esa fecha su solicitud no ha sido aceptada.

Los socorristas contratados realizarán su trabajo en las instalaciones deportivas municipales en Madrid, en principio estas bolsas de trabajo tendrán una duración de 3 años con posibilidad de ser prorrogadas una vez que finalice el tiempo de contratación.

Todos los profesionales socorristas interesados en esta bolsa de trabajo no podrán estar en la actualidad prestando ningún servicio en el Centro del Ayuntamiento o los diferentes Organismos de Madrid, queda por lo tanto excluida toda aquella persona que realice trabajos actualmente a los organismos que se excluyen dentro de la convocatoria.

Es importante revisar firmemente las claves de la convocatoria para cumplir las normas a la hora de participar y poder anotarse como socorrista para trabajar en Madrid durante los próximos años. Todos los interesados deberán tener al menos dieciséis años para poder anotarse a esta convocatoria.