Nueva convocatoria para profesores universitarios

Se abre una nueva convocatoria para profesores universitarios, se dispondrán un total de 132 plazas para cubrir puestos de trabajo en Universidades públicas en Madrid.

Se necesitan profesores de distintas áreas para trabajar en las Universidades de Madrid, estas plazas servirán para reforzar y mantener un buen servicio de docentes en las aulas, ayudando a que tanto la docencia como la investigación sigan manteniendo una garantía de calidad que dará lugar a un mejor trabajo dentro de las Universidades.

La nueva convocatoria para profesores universitarios otorgará más plazas para La Universidad Complutense de Madrid, La Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá, las plazas están ya fijadas para que los docentes que salgan elegidos en estas convocatorias puedan ocupar su puesto en el plazo indicado.

Estas 132 plazas para docentes están ajustadas a la tasa de reposición, se confirma que en ningún momento se pone en peligro la estabilidad del presupuesto actual y que se seguirán manteniendo los servicios como hasta ahora, se trabajará eficazmente en esta nueva convocatoria para profesores universitarios, con el interés de favorecer la enseñanza de los alumnos y ayudar a que se dispongan la cantidad de docentes necesarios por aula, de este modo se ayudará a que se cumplan los límites de los profesores por cada Universidad y que se puedan incorporar nuevos docentes a los puestos que han quedado libres por jubilación, traslado u otras causas. Un total de 132 docentes podrán obtener un nuevo puesto y emprender su carrera profesional en una Universidad madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *