Nueva convocatoria para personal de Cruz Roja

Se abre nueva convocatoria para personal de Cruz Roja en Cantabria, personal que se ocupará de socorrer y atender en primeros auxilios a todas las personas de la playa o cercanías que requieran de su ayuda en las playas de la zona.

Se solicita personal que pueda acreditar las titulaciones exigidas en las diferentes ofertas de esta convocatoria, así como confirmar su experiencia en puestos similares o disponer de certificados médicos para realizar su trabajo sin ningún problema de salud que pudiese impedir su actividad.

Se solicita que los candidatos que se presenten a esta convocatoria sean mayores de edad y que al menos tengan los 18 años de edad cumplidos antes del 1 del mes de julio del 2015.

Se requieren socorristas en playas y socorrismo acuático, socorrista de embarcación o socorrista de piscinas, con las titulaciones expedidas a través de FESS o Cruz Roja.

Se necesita también médicos de atención sanitaria urgente para asistir a las urgencias que ocurran en las zonas de baño, playa o alrededores. Los médicos deben tener cursados los estudios reglados de enfermería o medicina y la titulación correspondiente expedida por el Colegio Oficial que se solicita en este puesto.

Se necesita técnico para asistir las urgencias sanitarias con titulación de Grado Medio y carné BTB.

En esta convocatoria se necesitan operarios de radio con titulación o experiencia demostrable en este puesto para poder atender las urgencias y derivarlas oportunamente, se valorará la experiencia con y sin titulación siempre y cuando sea adecuada.

Pulsa aquí para saber más de la oferta de empleo.