Nueva convocatoria para estudiar en México

Participa en la nueva convocatoria para estudiar en México. Con este programa internacional de formación se puede conseguir formación en diferentes especialidades y preparar la formación en México.

Con esta nueva convocatoria para estudiar en México, se ayudará al futuro alumno en su movilidad, becas específicas para formar a alumnos extranjeros, esta convocatoria se dispone a través de las becas por Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016, un refuerzo que permite sacar las titulaciones deseadas a alumnos de más de 180 países que pueden participar en este programa de formación.

Se sacarán especialidades de investigación de postgrado, licenciatura, maestría y doctorado, en este programa se puede contar con la colaboración de más de 70 centros de educación Superior en México que ofrecerán sus instalaciones para que los alumnos extranjeros puedan formar su carrera totalmente integrados, con programas avanzados de formación que cumplen con sus necesidades como estudiantes.

En esta convocatoria se destaca sobre todo la posibilidad de movilidad que se ofrece a tantos países, creando una gran diversidad de personas que quieren México como país de destino para su educación.

México muestra en estas becas un interés total de mostrar las diferentes áreas en las que se especializa y la colaboración por ayudar a los alumnos, La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional Para el Desarrollo será la encargada de preparará la convocatoria para estudiar en México y otorgará la beca a todos los finalistas a los que se les conceda una de estas becas para estudiar activamente en el extranjero.

Si estás interesado en estas becas, puedes conocer la convocatoria al completo a través de aquí.