Nueva convocatoria para adquirir formación

Si eres joven, con talento y decidido a emprender un futuro con el que conseguir todas tus metas laborales, no te pierdas la nueva convocatoria para adquirir formación a través del programa que ofrece GSK España.

Participa en el programa Graduate Future Leaders, desarrollarás tus conocimientos y tu talento propio a través de la experiencia y la formación que te ofrece esta compañía.

Si quieres desarrollar una estupenda carrera profesional, anótate a este programa, se requieren personas jóvenes, esta compañía ha incrementado el número de plazas de incorporación, el plazo límite es el día 8 de mayo del 2015.

Se realizará un proceso de selección minucioso, valorando cada uno de los perfiles y teniendo muy en cuenta cada candidato, este programa de Graduados ofrece una oportunidad ideal para conocer de cerca el mundo de los negocios, les ayudará a generar la confianza necesaria y a poder ser un futuro líder en su propio negocio o para una gran compañía en un futuro cercano.

Las habilidades y capacidades de liderazgo se confirmarán en este periodo formativo, se logrará sacar de cada persona lo mejor en cuanto a la parte laboral, conocerán de primera mano valores de integridad y respeto y cómo enfocar sus conocimientos al nivel empresarial deseado.

El programa Graduate Future Leaders permite una nueva oportunidad de que los jóvenes crezcan en cuanto al sector sanitario y poder ofrecer nuevas propuestas sacando todo el talento del que disponen, el aumento de plazas de este año la nueva convocatoria para adquirir formación, permitirá que los asistentes tengan un mayor número de posibilidades de conseguir estas ansiadas plazas de estudio y practica para el trabajo.