Nueva convocatoria de empleo en Ciudad Real

A través del Ayuntamiento se publica la nueva convocatoria de empleo en Ciudad Real, con la intención de crear una bolsa de trabajo temporal en la que aunar a los futuros operarios que se harán cargo de servicios múltiples en la localidad.

En esta nueva convocatoria de empleo en Ciudad Real se abren más expectativas reales de crear trabajo en la localidad, las personas interesadas en inscribirse en el proceso selectivo no tienen obligación de tener ninguna titulación previa para anotarse a estas plazas de trabajo, tan solos e considera que las personas no tengan expediente disciplinario, que no se encuentren en situación de inhabilitación para realizar este tipo de trabajos, que dispongan de nacionalidad española y que al menos tengan cumplidos los dieciséis años, evidentemente también se tendrá en cuenta que los candidatos no tengan ninguna dificultad que impida el desempeño de su trabajo en el caso de ser seleccionados.

Para hacer entrega de las solicitudes se tiene de plazo 9 días hábiles a partir del martes pasado día 6 de octubre, a partir de la aprobación de la solicitud los candidatos deberán superar 2 pruebas que serán obligatorias y eliminatorias. Las personas con alguna minusvalía también pueden participar en la nueva convocatoria de empleo en Ciudad Real, siempre que su problema no derive a la falta de posibilidad de realizar la tarea asignada en el puesto de trabajo. Para que los aspirantes puedan conseguir un empleo mediante esta bolsa de trabajo deben pasar las pruebas y obtener una mayor puntuación en estos ejercicios eliminatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *