Nueva convocatoria de becas de UIMP

Se publica una nueva convocatoria de becas de UIMP, la universidad Internacional Menéndez Pelayo, se expone con régimen de concurrencia competitiva, para estudiantes y titulados universitarios.

En esta convocatoria de becas de UIMP, se establecen un total de 750 becas como máximo, se establecerán como becas de matrícula, becas completas.

Las becas de matrícula cubrirán el pago completo de la matricula según sea seminario o curso del alumno que ha solicitado la beca, este tipo de becas solo se concederán a los alumnos matriculados en las provincias o localidades indicadas dentro de la convocatoria.

Las becas completas ofrecerán al alumno la totalidad de pagos de alojamiento y manutención del alumno durante el transcurso de sus estudios en la Universidad que ha convocado las becas.

Todos los alumnos interesados en realizar la solicitud de estas becas, deberán gestionar la tramitación de solicitud antes del día 18 de mayo del año 2015. Es importante comprobar antes de la solicitud si se cumplen los requisitos como alumno para poder pedir estas becas, tener los estudios que se consideren necesarios y disponer de la documentación que se necesite presentar en el momento de la solicitud, también deberán consultarse las actividades académicas que tienen derecho a las becas que se citan en esta nueva convocatoria de becas de UIMP, es determinante cumplir con cada uno de los requisitos y presentar las solicitudes dentro de los plazos establecidos, los alumnos que vayan a realizar cursos en las zonas de Valencia, Cuenca, Sevilla, Tenerife, Galicia y Pirineos, tienen hasta un mes después de la publicación de la convocatoria para poder presentar su solicitud, una plazo de presentación diferente a los cursos que se realizarán en Santander. Para más información sobre las becas deberán acudir a la página de Injuve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *