Nueva bolsa de trabajo para la contratación de profesionales

Se abre nueva bolsa de trabajo en sanidad para la contratación de profesionales en Guadalquivir, se podrán inscribir todos aquellos profesionales interesados en conseguir un nuevo puesto de trabajo público mediante esta nueva convocatoria.

Los interesados en esta nueva bolsa tendrán plazo para entregar sus solicitudes desde 23 de marzo al 6 de abril del 2015, los envíos de la documentación y la correspondiente solicitud se podrán realizar mediante la aplicación web.

Todas las personas profesionales en medicina que quieran anotarse podrán presentar sus méritos profesionales así como sus estudios actualizados para que puedan valorarse como posibles candidatos finalistas de esta bolsa de trabajo.

Se requiere personal para cubrir varios puestos de trabajo relacionados con la rama de fisioterapia y enfermería, entre los que constan los puestos de trabajo para celadores, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas en laboratorio, administrativos y otros profesionales , se exige el envío de las correspondientes titulaciones y la información de contacto para poder disponer del perfil profesional completo de cada candidato interesado en ser contratado para trabajar en la sanidad pública de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Para poder inscribirse a esta nueva bolsa de trabajo se debe estar interesado en trabajar en esta zona de España y residir, trasladarse temporal o definitivamente a este lugar en el caso de que sea seleccionado como finalista de la convocatoria y deba incorporarse a su puesto de trabajo tal y como se indica en la correspondiente información de esta bolsa.