Nueva bolsa de trabajo para Jerez

Se abre una nueva bolsa de trabajo para Jerez a través de su Ayuntamiento, tal y como indicaba a los medios el Alcalde de esta localidad, Antonio Saldaña.

El Alcalde es a su vez el coordinador de Jerez Capital Mundial de Motociclismo, indicaba que se ha puesto en marcha una bolsa de empleo para todos aquellos interesados en conseguir un trabajo por medio de este gran evento.

Las contrataciones de trabajadores se realizarán en base a lo que se necesite durante 3 años, todos los interesados en esta bolsa de empleo podrán anotarse e informarse durante un periodo de 3 meses, tiempo en el cual se valorarán los diferentes perfiles profesionales y se definirán que personas formarán parte de este evento.

Se requiere personal para limpieza, albañil y peón, guías turísticos, fontaneros, electricistas, cerrajeros, auxiliar para prensa, administrativos, comisarios y azafatas.

Para inscribirse en el trabajo ofrecido para Evento, se pone al alcance de los interesados la página web del circuito y la página web de la localidad de Jerez, desde ambos portales se puede revisar la información e inscribirse en aquellas ofertas con las que coincida en cuanto a experiencia y formación.

Se determina por parte de los responsables del evento, que al menos se podrán conseguir unos 5.000 empleos con contratación temporal, esta gran evento tiene la previsión de celebrar al menos 6 mundiales al año, esta actividad durará hasta el año 2017, Jerez Capital Mundial del Motociclismo abrirá un gran proyecto económico que ofrecerá empleo y ganancias importantes en Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *