Nueva bolsa de trabajo en Carrefour Property

Se ha firmado un nuevo convenio entre Carrefour Property España y Francesca Ramis como directora del SOIB en Islas Baleares, con este nuevo acuerdo se crea una bolsa de trabajo en Carrefour Property para ayudar a los desempleados a encontrar un buen puesto de trabajo.

Francesca Ramis, indicaba que el Servicio de Ocupación de Islas Baleares ayudará a divulgar las ofertas de empleo y asesoramiento profesional a las empresas interesadas en el centro comercial, ofreciendo mediante el SOIB todo el apoyo necesario.

Con este acuerdo se espera que al menos se consigan unos 1.500 contratos de forma directa y muchos puestos de trabajo para realización de las obras, también se crearán nuevos puestos una vez que el centro Carrefour esté en funcionamiento.

Se han suscrito aproximadamente unos 2.400 contratos y se espera poder seguir recopilando una bolsa de trabajo que pueda dar oportunidades laborales a los parados que figuren como demandantes de empleo y que envíen su curriculum a la compañía.

Para poder figurar como demandante de empleo en la nueva bolsa de trabajo en Carrefour Property, se puede gestionar su solicitud mediante la página del Gobierno de Islas Baleares, para este trámite telemático se deben realizar todos los pasos indicados en la web, registrarse y enviar el currículum para que se pueda tener en cuenta su candidatura, la compañía será la encargada de confirmar que personas cumplen con el perfil profesional que se necesita para cubrir los puestos de trabajo en cada una de las áreas del centro Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *