Nueva bolsa de empleo de Emasesa

Se abre una nueva bolsa de empleo de Emasesa, una empresa que desea incorporar peones de electromecánica, se ofrecerán cuatro puestos de trabajo para profesionales interesados en formar parte de su plantilla.

Emasesa ofrece estos puestos de trabajo mediante concurso público para revisar toda las candidaturas que lleguen a su empresa, se requerirán peones de electromecánica cualificados para ocupar estas plazas, personal que será incorporado a la plantilla de la empresa mediante contratación indefinida.

La empresa abre una nueva bolsa de empleo con la intención de revisar todas las candidaturas y dar trabajo a aquellas personas que realmente demuestren que poseen las condiciones y el perfil laboral exigidos por la empresa.

Las personas interesadas en participar en las pruebas de selección de la compañía, deben acceder a la web corporativa de la empresa (http://www.emasesa.com/Empleo) y anotarse mediante rellenando el formulario correspondiente. La compañía será la encargada de realizar la selección, valorar el currículum y establecer la admisión de los mejores candidatos para estos puestos de empleo.

La nueva bolsa de empleo de Emasesa abre nuevas oportunidades de encontrar empleo para jóvenes profesionales de la zona de Sevilla, en algunas de estas plazas se exigirá que los candidatos pasen pruebas concretas que serán de carácter obligatorio.

El proceso de selección para dar empleo en Sevilla para peones especialistas en la electromecánica se establecerá desde el 25 de enero al 6 de febrero del 2016, todas las solicitudes que se presenten fuera de fecha quedarán totalmente excluidas de dicho proceso sin posibilidad de participar en este concurso que permitirá entrar dentro de la bolsa de empleo de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *