Nueva apertura de un centro logístico Decathlon en Baix Llobregat

Nuevo centro logístico de Decathlon en Baix Llobregat, con la idea de mejorar su actividad y proyectar un lugar de distribución para la firma que se encuentre mejor orientado estratégicamente.

Este centro logístico está a punto de comenzar con la construcción para que en un tiempo breve ya se pueda comenzar su actividad con total normalidad.

Decathlon es una multinacional de origen francés que desde hace años ofrece al público sus mejores productos deportivos, su expansión por España ha logrado cautivar gratamente a esta marca que sigue buscando vías de desarrollo laboral para seguir ofreciendo mejoras y confianza a sus clientes.

La nueva plataforma logística estará ubicada en Baix Llobregat y servirá como lugar preferente para llevar mercancía a todas sus tiendas de la zona. Tras varios meses de espera todo apunta a que las obras del centro logístico estarán funcionando en apenas unos días en los que se comenzará con un acto oficial para colocar su primera piedra.

Se espera que la actividad de esta nueva nave pueda estar ya en funcionamiento dentro del año 2016, con este centro logístico se podrá lograr una reubicación mucho más completa para dar salida al género que necesiten las diferentes tiendas, aprovechando así la cercanía para desarrollar la actividad con mayor rapidez y coordinación ofreciendo también suministro fuera de provincia o del país, Decathlon seguirá manteniendo todas las demás tiendas o plataformas logísticas para que todo funcione perfectamente tal y como está planteado en su estrategia de expansión por España.