Nueva apertura de McDonalds en Valladolid

La nueva apertura de McDonald’s en Valladolid ya se ha puesto en marcha, se están realizando las obras de edificación desde hace apenas unos días y todo parece proyectar que junto al Rio Shopping se tiene previsto abrir el que será el local más grande de la cadena de toda la provincia.

El nuevo restaurante McDonald’s tiene disponibles unos 3.000 metros para su obra, de este modo esta conocida cadena de restaurantes de comida rápida o servicio de McAuto, tendrá en esta superficie todo dispuesto para ofrecer a sus clientes una gran zona para disfrutar con la familia o los amigos.

Se espera que en junio ya se pueda ofrecer a los clientes 4 restaurantes de McDonald’s en diferentes puntos de Valladolid, de este modo la firma podrá ganar más confianza y clientes en esta zona a la vez que genera bastantes puestos de trabajo.

Si resides en la zona en la que se abrirá el nuevo restaurante y quieres trabajar en esta empresa, tan solo tienes enviar tus datos a la compañía o esperar a que se exponga la solicitud por parte de la compañía en publicaciones de los medios de comunicación o empresas de trabajo temporal.

Tal y como ha establecido, el gobierno regional con la compañía McDonald’s, se tendrá en cuenta a la hora de contratar un orden de prioridades, los vecinos de la zona tendrán más posibilidades de ser contratados que cualquier otra persona que proceda de otras localidades o provincias, de este modo se ayudará a generar empleo local mejorando la economía y trabajo en esta localidad.