Novelec incorporará más empleados para el 2016

El importante crecimiento de Novelec no pasa desapercibido, todo parece indicar que este año se cerrará con um 35% más en facturación que años anteriores, un fuerte crecimiento que dará lugar a nuevas expectativas de futuro para la empresa. Novelec incorporará más empleados para el 2016 y seguirá trabajando y abriendo nuevos puntos de venta en España.

Actualmente la compañía tiene ya 40 puntos de venta en España, gracias a su rápido crecimiento espera tener otros 8 establecimientos repartidos por diferentes comunidades en las que la empresa catalana ofrecerá la distribución y venta de sus productos.

Novelec ha indicado que si todo sigue en este ritmo de crecimiento y trabajo, para el año 2016 se incorporarán a nuevos empleos unos 70 trabajadores, personal de diferentes localidades que esté interesado en trabajar para esta empresa.

La compañía Novelec forma parte del Grupo de Compras Noria, la empresa se dedica sobre todo a la distribución de materiales eléctricos, climatización y otros productos. Actualmente esta compañía cuenta ya con 40 establecimientos y 320 trabajadores.

Los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía, deberán indicar sus conocimientos relacionados con la actividad de la compañía, currículum completo, disponibilidad, lugar de residencia, datos de contacto e información que se pudiese considerar relevante para que la empresa pueda revisar correctamente toda su candidatura y ofrecer a los candidatos nuevos empleos para el año 2016. Se espera contratar personal para las áreas de distribución, logística y divisiones técnicas.