Norwegian creará empleo con las nuevas rutas en España

La aerolínea Norwegian lanza rutas nuevas en España, un total de 10 rutas se pondrán en marcha, se pondrán en funcionamiento desde Barcelona a Billund en Dinamarca. Desde Madrid salen también 3 nuevas rutas y desde Málaga. Según los cálculos de la aerolínea, con cada uno de esos nuevos aviones se crean 40 puestos de trabajo directos, con lo que serán 120 en total.

Esta compañía tendrá servicio de ruta para Billund y Trondheim y en estos casos sería la única aerolínea que trabajará en estas zonas desde la salida de El Prat. La conexión de Birmingham también es otra de las zonas en las que no tienen competencia por lo que podrían ganar un importante número de pasajeros.

La aerolínea Norwegian ya ha tenido un aumento de 51% en el 2014, se espera que finalizado el año pueda contarse con una cifra de unos 4 millones de clientes que han volado con Norwegian, con estas nuevas rutas es más que evidente que la compañía seguirá creciendo y aumentando el interés de sus pasajeros.

Seguir volando con esta aerolínea puede ser muy ventajoso para personas que deben acudir a lugares puntuales a los que hasta ahora no tenían acceso, por lo que se espera que estas nuevas 10 rutas sean el reclamo perfecto para confiar un poco más en la compañía y desear volar de nuevo en sus aviones en el año 2015.

Con esta compañía se destaca también que sería según las cifras, la primera compañía que llevase durante el año a más de 1 millón de pasajeros en un solo aeropuerto de España.

Puedes acceder a las ofertas de empleo de la empresa en su sección de empleo.