Nortempo ofrece 200 puestos de trabajo para Hoteles

La empresa de trabajo temporal en España Nortempo, ofrece 200 puestos de trabajo para personal interesado en trabajo para hoteles, los profesionales en paro interesados en empleo en el sector hotelero, pueden enviar su currículum para participar en el proceso de selección que se gestionará por la empresa para seleccionar empleados que trabajarán en dos hoteles que tienen prevista su apertura en primavera

Los dos hoteles de la cadena hotelera Hipotels Hotels&Resorts que abrirán muy pronto, necesitarán 200 profesionales interesados en trabajar en Palma de Mallorca. La ETT Nortempo será la empresa encargada de realizar el proceso de selección en el que se admiten currículums de candidatos con perfiles relacionados con la experiencia en hostelería.

Se buscan profesionales para las diferentes áreas de estos dos hoteles, empleos como camareros de piso, personal para ayudantes de cocina, operarios de limpieza y mantenimiento de hoteles, cocineros, recepcionistas, camareros de sala, gobernante y otros puestos en los que se necesita cierta experiencia, don de gentes, ganas de trabajar y se valorará el conocimiento de idiomas para relacionarse correctamente con los clientes turistas que acuden diariamente a la isla.

Los 200 puestos de trabajo serán cubiertos por profesionales con las cualidades necesarias para trabajar en dos hoteles de 4 y 5 estrellas que abrirán sus puertas en la zona de playa en Palma de Mallorca.

La cadena hotelera Hipotels Hotels&Resorts sigue expandiéndose por el país ofreciendo a sus clientes hoteles situados en lugares de importante influencia turística en este país, aportando un gran interés por las islas y el sur de España en el que ya tiene diversos hoteles dirigidos principalmente al turismo.

Para inscribirse a la oferta de trabajo  en hostelería y turismo, se puede acceder a través de la web de Nortempo en el siguiente enlace (oferta 200 empleados sector hotelero).

Actualizar vuestro currículum e inscribirse a plazas de trabajo en hoteles con nueva apertura en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *