Noria Logística contratará a más personal en el 2015

Noria Logística contratará personal en el 2015, así lo indicaba la empresa que espera poder incorporar a su plantilla de trabajo a más de cien personas para trabajar en su empresa, esta decisión ha sido tomada evidentemente gracias a un aumento de su facturación de un 47% más que en el año anterior, cerrando el año con la considerable cifra de más de 100 millones de euros en la facturación.

Esta empresa ya tiene en la actualidad a 320 personas trabajando, dispone de más de 50 lugares para la venta en España y se especializa en distribuir sistemas de climatización, comunicaciones, material eléctrico y fluidos. Tras ver el éxito logrado en este año tiene la firme convicción de seguir creciendo laboralmente y de conseguir en el 2015 un total de 65 establecimientos en España, es decir pretende crear unos 15 establecimientos nuevos para el nuevo año.

Con estas aperturas y aumento de personal para atender a los clientes espera aumentar un 25% si se cumplen las previsiones para el nuevo año según los estudios realizados hasta el día de hoy, la empresa espera seguir trabajando como hasta ahora y seguir aumentando su empresa adquiriendo inversiones nuevas que mejoren sus servicios y productos para los clientes.

Noria Logística dispone de cuatro marcas con las que trabaja directamente y es con estas marcas con las que ha crecido de forma muy positiva, los 50 puntos de venta actuales son una muestra clara del buen funcionamiento y el gran equipo de trabajo que atiende en sus instalaciones.