Norauto busca trabajadores en Pamplona y Sevilla

La cadena de origen francés Norauto, dedicada al sector del automóvil, con servicios de taller y venta de equipamiento para el coche, busca trabajadores para sus nuevas tiendas en Pamplona y Sevilla. No es necesaria formación pero sí un perfil comercial y gusto por el mundo del motor.

Norauto busca entre 30 y 35 trabajadores para sus tiendas de Pamplona, que abrirá el próximo mes de diciembre, y Sevilla, cuya apertura está prevista en enero de 2014. En concreto, la empresa está buscando directores, jefes de tienda, jefes de taller, vendedores y mecánicos.

Se valorará en los candidatos la experiencia en el mundo del automóvil, el gusto por el motor y el perfil comercial. La empresa ofrece formación a los aspirantes, por lo que no exige una cualificación inicial.

Si estáis interesados en estas ofertas de empleo podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de Norauto.

La incorporación de los seleccionados será inmediata, con posibilidades de permanencia y promoción dentro de la empresa.

Norauto continua su proceso de expansión y fuentes de la empresa nos recuerdan que además de las ofertas de empleo para sus nuevos establecimientos, cada viernes publica en sus perfiles de Facebook y Twitter nuevas oportunidades de trabajo. Os recomendamos que visitéis sus cuentas cada semana para estar al tanto de todas las ofertas de empleo.