Nissan realizará nuevas incorporaciones de personal

La empresa Nissan realizará nuevas incorporaciones de personal con la intención de hacer frente al segundo turno que se desea cubrir para el nuevo modelo Navara. Se desean contratar al menos medio centenar de personas capacitadas para trabajar en la fábrica.

Cada año son más las propuestas de empleo en el sector del automóvil, a día de hoy esta industria está en aumento en España y genera trabajo en diferentes provincias del país. Nissan marca japonesa conocida a nivel mundial, desea abrir un nuevo turno de producción para fabricar el modelo Pick-Up Navara. Generando aumento de pedidos y nuevos puestos de empleo en la fábrica.

Para el nuevo turno se incorporarán nuevos empleados que se sumarán a parte de la plantilla que ocupará este turno. Se espera contar con un total de 250 empleados para el nuevo turno de producción y sacar así la producción que se desea este año.

El segundo turno se pondrá en marcha a finales del mes de febrero del 2016, contratando en un principio a unos 50 nuevos empleados que tengan los conocimientos necesarios para ocupar estos puestos de trabajo.

La Pick-Up Navara se fabricará en Barcelona, se espera sacar al año unas 120.000 unidades, para lograr estar a la altura de esta producción la compañía Nissan ha invertido 80 millones de euros y espera crear miles de empleos en tan solo unos meses de trabajo.

Esta fábrica situada en la Zona Franca de Barcelona abrirá más líneas de venta gracias a sus nuevos modelos de vehículos que resultan atractivos tanto para uso privado como para uso laboral.