Nissan prevé crear 1000 puestos de trabajo

La compañía Nissan prevé crear 1000 puestos de trabajo en su planta de Barcelona, nuevos empleos para fabricar la nueva furgoneta de Nissan llamada “Pick up Nissan Navarra”.

Se determina que se fabricarán unas 120.000 unidades, una gran producción que generará nuevos empleos aumentando bastante su plantilla al menos durante el tiempo que dure esta producción que se espera comiencen a partir de noviembre de este mismo año, Nissan prevé crear 1000 puestos de trabajo, personal cualificado que cumpla con los requisitos establecidos por la compañía.

El nuevo modelo de furgoneta Nissan Pick up se comercializará ya en el 2016 por los mercados internacionales de Europa y de Oriente Medio, su importante salida dará un mayor empuje a las operaciones de la compañía y aumentará su rendimiento y facturación durante los próximos años, se espera incluso que este nuevo modelo pueda extender su venta a otros muchos países, con el interés de ampliar aún más los mercados, aunque este dato todavía está en el aire.

Parece que ya han pasado los malos momentos de la Compañía Nissan y que el modelo Pick Up Nissan Navarra traerá un buen incremento de producción y de creación de empleo para Barcelona.

Los residentes en Cataluña pueden revisar la información y anotarse a su bolsa de trabajo para que la compañía tenga en cuenta su candidatura para posibles incorporaciones dentro de la fábrica, Nissan espera crear puestos de trabajo y mejorar su actividad de una manera eficiente para poder desarrollar la cantidad de unidades previstas cada año.