Nissan contratará personal externo

La Factoría Nissan contratará personal externo para hacer frente al aumento de producción y gestionar los pedidos dentro de los plazos indicados, el aumento de producción de vehículos industriales es el motivo principal por el cual se ha decidido aumentar la plantilla de trabajo a partir del mes de mayo del 2016, las personas con conocimientos en el sector tendrán una nueva oportunidad de empleo en esta importante empresa que realiza su actividad desde Ávila.

El repunte de producción que se ha experimentado en los últimos meses ha dado lugar al replanteamiento de la compañía de mejorar su plantilla realizando contratación de personal externo, Nissan tomará mediad de contratación que ayuden a llevar esta carga de trabajo en la planta y realizar una producción con una continuidad positiva y acertada. Los centros de esta marca en España siguen mejorando sus condiciones de trabajo y creando empleo en el sector del automóvil.

Se prevé subir la producción y cerrar este año con un aumento de facturación, realizando una fabricación de vehículos mayor sin perder en calidad, trabajando con una plantilla de empleados profesionales capacitados para llevar a cabo las expectativas laborales de esta empresa.

Para las nuevas contrataciones la compañía Nissan realizará las pruebas necesarias para confirmar que las personas contratadas pueden realizar sus tareas laborales sin dificultad, deben poseer una experiencia mínima de un año de trabajo en el sector, en tareas laborales similares a las que se indican en la propuesta de trabajo para incorporarse a la plantilla de empleados de la empresa en su factoría de Ávila, España.

 

Visita esta y otras ofertas en Actualidad Empleo. Ofertas de Empleo en España, Trabajo para profesionales, Oposiciones, Becas, Empleo en el extranjero, Ofertas de trabajo en Europa.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenos días estoy interesado en la oferta de trabajo de vuestra factoría nissan en avila . Tengo esperiencia profesional en el sector de la automoción durante cinco años en Valeo.Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *