Nissan contratará 20 trabajadores para la fábrica de Barcelona

Nissan ha ampliado el turno nocturno hasta finales de julio -cuando se puso en marcha a principios de noviembre estaba previsto que durase tres meses- para incrementar, todavía más, la producción de la furgoneta X83). Además, a partir del 10 de febrero este turno también tendrá más horas: pasa de las 4 actuales hasta las 5 horas y 50 minutos.

Esta prolongación permitirá extender el contrato a las 308 trabajadores que se incorporaron a la compañía a principios de noviembre, cuando se puso en marcha el tercer turno; y contratar a 20 trabajadores adicionales.

El mercado automovilístico comienza a resurgir y presenta una mejora, prueba de ello son las contrataciones de diferentes compañías de este sector como SEAT, FORD, MERCEDES BENZ o VOLKSWAGEN los cuales ya han anunciado diferentes vacantes o ya estan seleccionando personal. Ahora es el turno de Nissan, concretamente en su fábrica implantada en Barcelona. La citada compañía ha anunciado este miércoles 29 de Enero la contratación de nuevo personal para hacer frente a un aumento puntal de la demanda.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo puedes enviar tu currículum a través del siguiente ENLACE.