Netkia ofrece nuevos puestos de trabajo

Netkia, se solicita personal para cubrir nuevos puestos, es una empresa que se denomina a sí misma como empresa joven, formada por un equipo amplio y multidisciplinar apasionado por la informática realizando como profesionales desarrollo informático, programación, diseño gráfico y otros servicios y trabajos enfocados a la mejora en tecnología y revolución en la red.

Actualmente ponen en conocimiento de los profesionales interesados, la posibilidad de incorporación de 15 nuevos compañeros de trabajo, citan que en verano se han consolidado los proyectos que se tenían en marcha con la posibilidad de adquirir compromisos nuevos con los clientes que crecen sin parar y en base a ese crecimiento han decidido ampliar su grupo de trabajo.

Por ello durante unos días se realizará una selección para la incorporación de 15 personas que formarían parte del equipo para encargarse de desarrollo de proyectos nuevos.

En Netkia se buscan perfiles principalmente técnicos que cubrirán los puestos de trabajo de programación, informática, diseño web, trabajo de analistas y jefes de equipo.

Los posibles programadores que se incorporen deberán ser personas con experiencia en desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones móviles, gestión de ERPs y CRMs y que puedan controlar muy bien bases de datos y PHP.

En cuanto a los diseñadores que estarán dentro del departamento de diseño web se necesita genete resolutiva, que tenga experiencia en diseño y desarrollo de páginas web actuales con lenguaje HTML, conocimientos en PHP y control de las bases de datos.

Para la gestión directa de estos equipos y proyectos se necesita el jefe de equipo que será el encargado de mantener la relación cliente, empresa y proyecto y su perfecta coordinación para terminar proyectos a tiempo.