Nestlé revalida su compromiso para crear empleo

La conocida iniciativa “Alliance for YOUth” creada en el año 2014 por la compañía Nestlé, une a más de 200 pymes y pequeños negocios, una propuesta que desde sus inicios ha logrado crear cientos de programas de aprendizaje dual. Este año Nestlé revalida su compromiso para ayudar a jóvenes europeos a mejorar su situación laboral a través de un programa que ha conseguido dar excelentes resultados.

Nestlé junto con otros miembros de este programa citaban en una reunión en el Parlamento Europeo el interés de seguir trabajando con este PROGRAMA DE EMPLEO PARA JOVENES, comprometiéndose a conseguir unas 230.000 oportunidades de empleo hasta el año 2020, organizándose talleres y prácticas laborales que lograrán ofrecer a los jóvenes las experiencias necesarias para desempeñar su labor en nuevos puestos de trabajo.

Compromiso con el empleo juvenil

La información recabada para citar los resultados de Alliance for YOUth no podía ser más halagüeña en tan solo dos años ha pasado de comenzar como una iniciativa de empresas para dar oportunidades de empleo a expandirse como movimiento social de gran interés para los jóvenes y empresas de toda Europa. Tan sólo en España se han logrado en estos dos años 1.000 oportunidades de empleo y formación para jóvenes de menos de 30 años que se han interesado en este importante proyecto.

En esta ocasión y tras la aprobación de continuar con Alliance for YOUth, Nestlé y las otras empresas pertenecientes a Alianza han citado su gran interés por seguir adelante con esta iniciativa y comprometerse en duplicar esfuerzos para que otros 230.000 jóvenes puedan tener nuevas posibilidades de entrar en el mercado laboral, ofertas de empleo para jóvenes hasta el año 2020, ofertas en empresas que operan desde 23 países de la Unión Europea.

La Formación Dual es imprescindible para favorecer el empleo y la mejora de oportunidades en el ámbito laboral, por ello Nestlé y otras empresas colaboradoras en esta iniciativa para el empleo, trabajarán activamente para ayudar a potenciar favorablemente el empleo juvenil en Europa.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Los que tenemos mas de 50 nos moriremos pue no aparece ni un solo empleo,yo me presente en el ultimo año a 32 entrevistas y todas igual cuando aparece la edad “cumple todos lo requisitos pero…… ya le avisaremos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *