Nestlé firma convenio con la once para realizar nuevas contrataciones

La compañía Nestlé firma convenio con la Fundación ONCE para realizar nuevas contrataciones contando con la incorporación de 35 trabajadores discapacitados que deseen un puesto de trabajo con una duración de 5 años.

Este convenio forma parte de una iniciativa que se une a todos los trabajos búsqueda de empleo que la ONCE está llevando a cabo en España, la Fundación mediante el Programa Por Talento para mejorar tanto la formación como el empleo, ayuda a las personas con alguna discapacidad a poder tener una vida laboral dentro de la sociedad, este programa está financiado por el Fondo Social Europeo y mejora la inserción laboral de cientos de personas discapacitadas que cada día necesiten un nuevo puesto de trabajo.

El director General de la Compañía Nestlé en España, Laurent Dereux, ha indicado la necesidad de que toda la sociedad pueda aunar esfuerzos con el fin de mejorar y promover acciones que impliquen la contratación de persona con discapacidad, citaba también que la compañía se siente plenamente comprometida con esta necesidad y con los programas realizados mediante la ONCE.

Este convenio logra que la empresa Nestlé forme parte directa del foro Inserta Responsable, un espacio virtual en el que se puede debatir y que ha sido creado por la Fundación con la idea de comentar las experiencias de la discapacidad en puestos de trabajo.

Los candidatos para trabajar en la empresa tendrán un perfil concreto que se solicitará por la empresa, la cual contará con la entidad de la Fundación para formar al trabajador y dar empleo. Nota de prensa