Nestlé espera crear 1.400 puestos de trabajo y formación

La compañía Nestlé se plantea ayudar a jóvenes de todo el mundo a mejorar su vida laboral, desde Nestlé España espera crear 1.400 puestos de trabajo y ayuda a la formación para personas jóvenes interesadas en su nueva iniciativa desde este año 2017 al año 2030.

Nestlé ayudará a la formación y el empleo a diez millones de jóvenes en todo el mundo, les permitirá mejorar sus conocimientos y favorecer la vida laboral de todos y cada uno de ellos, un gran apoyo que se llevará a cabo por aparte de Nestle y de otras empresas que quieran colaborar en su iniciativa para favorecer a personas jóvenes sin empleo.

En el marco a nivel mundial trabajará con la iniciativa Nestlé needs YOUth, ayudando a diez millones de jóvenes a tener nuevas oportunidades de trabajo y a aumentar su formación, trabajar en Nesté mediante una iniciativa en la que se conseguirán importantes cifras de empleo en Europa y con la que también se contará con ofrecer oportunidades laborales y formativas para jóvenes de España.

Esta compañía anuncio su nuevo objetivo para mejorar el empleo entre los jóvenes, un ambicioso proyecto de 13 años con el que se generarán millones de puestos de trabajo en el mundo.

Esta noticia se hizo eco ya en los principales periódicos online desde el año 2014, una gran oportunidad para crear trabajo internacional y también nacional, en esta nueva etapa se espera que se puedan crear1.400 puestos de trabajo en España con el programa Nestle needs Youth.

Si buscáis trabajo y deseáis trabajar en Nestle, informaros sobre las nuevas oportunidades para disponer de trabajos en Nestle.

Consultar la iniciativa Europea de Empleo Juvenil de Nestlé (http://empresa.nestle.es/es/trabaja-con-nosotros/iniciativa-empleo-juvenil)

Esta empresa seguirá trabajando con la iniciativa Nestlé needs Youth, una ayuda de formación y empleo para jóvenes que ya ha dado resultados muy positivos en el programa que se llevó a cabo desde el periodo del 2014 al 2016.