Nestlé creará empleo con la ampliación de su fábrica de Girona

Nestlé prevé realizar una inversión de 102 millones de euros para ampliar sus instalaciones, deseando mejorar su fábrica en Girona realizando cambios en su estructura para dar un mayor servicio de fabricación de sus productos.

La empresa espera aumentar su producción una vez que finalicen las obras en el año 2017, espera poder dar salida a unas 30.000 toneladas de café soluble cada año, esta ampliación permitirá que la fábrica pueda incorporar su propia línea de fabricación de este producto.

Una vez finalizadas las obras se espera contratar nuevo personal para trabajar en esa parte de la fábrica, Nestlé contratará al menos unos 40 nuevos puestos de trabajo y está previsto que se siga elevando su producción hasta llegar al menos a unos 250 contratados por aumento de actividad laboral.

La empresa Nestlé conseguirá con esta gran inversión ser la fábrica que más café soluble produce en Europa, un dato muy destacable si a ello le sumamos que se convertirá en la tercera empresa más importante en la elaboración de este producto.

Girona tendrá un importante crecimiento de ofertas de trabajo gracias a estas mejoras previstas por la compañía y que muy pronto estarán funcionando a pleno rendimiento, el notable éxito de la producción y venta de productos como el café en cápsulas, sin duda será parte importante para que una empresa como Nestlé tome esta firme decisión de seguir ofreciendo a sus clientes la máxima calidad de sus productos e invirtiendo para aumentar su actividad.