Necesitan trabajadores de piscinas en Talavera

Oferta de trabajo en el Ayuntamiento de Talavera, se necesitan trabajadores para cubrir puestos de empleo en piscinas.

Convocatoria para cubrir 60 plazas en las piscinas municipales de Talavera de la Reina, oferta de empleo para 30 puestos de peones y 30 puestos de trabajo para limpiadoras que se encargarán de mantener todas las instalaciones en perfectas condiciones, cuidando del mantenimiento y limpieza de las zonas comunes, pasillos y vestidores.

Las personas contratadas mediante esta convocatoria municipal dispondrán de contrato temporal, la duración de este contrato estará limitada a los meses estivales.

Trabajo para peones y limpiadoras que realizarán las actividades laborales en los recintos de las piscinas municipales. Empleo local para personas interesadas en disponer de empleo temporal durante el verano.

Al igual que en convocatorias anteriores, el Ayuntamiento de Talavera será el encargado de seleccionar al personal apropiado para cubrir los 60 empleos para trabajar en época estival, oferta de empleo local que reducirá la cifra de parados que se registra actualmente. Para informarse sobre los puestos de trabajo tienes que ir al propio Ayuntamiento o puedes consultar la información en su web.

Durante todo el verano acudirán a las piscinas municipales cientos de personas, se requiere de personal para limpieza y peones, necesitan trabajadores para mantener todas las instalaciones bien cuidadas y poder ofrecer a los ciudadanos un servicio de piscinas municipales en excelentes condiciones para bañarse y disfrutar de momentos de ocio con familia, amigos o simplemente para hacer deporte diario y cuidar la salud.