Necesitan trabajadores para hotel Torre Sevilla

Si tienes experiencia como trabajador de hotel y resides en Sevilla o alrededores, puedes inscribirte a la oferta de trabajadores para hotel Torre Sevilla. Se necesitan profesionales con experiencia y ganas de comenzar a trabajar en este  establecimiento.

Se ha abierto el proceso para seleccionar a personal disponible para trabajar como recepcionista, camarera de piso, cocineros, ayudantes de cocina, limpieza y otros.

El Hotel Torre Sevilla tiene prevista su apertura en el mes de septiembre, por el momento se ha comenzado el proceso para seleccionar a personal adecuado para trabajar en el hotel, 200 profesionales tendrán la oportunidad de comenzar a trabajar en este importante proyecto hotelero que se llamará “Eurostars Torre Sevilla”, un hotel de 5 estrellas que se alzará como un gran proyecto hotelero de 19 plantas.

Se espera que este importante proyecto hotelero en Sevilla atraiga el interés de turistas y empresarios, se centrarán sobre todo a congresos y turismo de incentivos, se prevé que ya durante el primer año puedan ocuparse el 70% de la totalidad del hotel.

Empleos para Sevilla, trabajadores para  Hotel Torre Sevilla, un gran espacio hotelero de 19 plantas con spa, vistas panorámicas, terraza-mirador y un excelente servicio hotelero en plena ciudad de Sevilla

Para inscribirse a la bolsa de trabajo del Eurostarts Torre Sevilla, podéis acceder a la información citada por el Grupo Hotusa mediante la consulta en su web, Para enviar el currículum vitae y entrar en el proceso de selección, esta importante firma hotelera pone a disposición de los interesados su correo electrónico (info.seleccion@grupohotusa.com), los candidatos que aúnen los requisitos exigidos por la compañía entrarán en el proceso selectivo para acceder a futuros puestos de trabajo.

Este proyecto hotelero se inagurará en septiembre, aunque en un principio se dispondrán para los clientes doce plantas, la disponibilidad total de todas las plantas del hotel, está prevista para el mes de marzo del 2018.