Necesitan trabajadores para Autovía del Duero

La empresa encargada de realizar las obras del trabajo de autovía entre Venta Nueva y Enlace de Santiuste, necesita trabajadores para Autovía del Duero A-11, peones interesados en trabajar en estas obras de forma inmediata.

Si tenéis experiencia en trabajo en carreteras, buscáis empleo en la zona y queréis trabajar como peones en este trabajo de la Autovía  del Duero A-11, se necesita personal para incorporarse al equipo de inmediato, se requiere que los candidatos interesados dispongan de curso de prevención de riesgos laborales.

Ofertas de trabajo de Autovía

Según la información que se ha podido recabar en la web (elmirondesoria.es) los candidatos que quieran encontrar trabajo de Peones para obra de Autovía del Duero, disponen de un teléfono de atención para solicitar información, acceder a la página que os citamos en el enlace y tomar buena nota de los requisitos y oferta de empleo para personal interesado en trabajar en estas obras en la Autovía en el tramo especificado anteriormente.

Empleo en Autovía del Duero en Soria

Ofertas de empleo de construcción de Autovía del Duero A-11, esta empresa requiere trabajadores para llevar a cabo las obras de un tramo concreto de la autovía, ofertas de trabajo de construcción de autovía, se necesitan peones, operarios interesados en el trabajo y que puedan incorporarse en el plazo indicado por la empresa asignada para la ejecución de estas obras

Trabajo de personal para la Autovía del Duerpo A-11, peones con experiencia o con ganas de trabajar que dispongan de las horas de curso exigido por la compañía, requisito imprescindible para entrar en el proceso de selección de esta oferta de trabajo para peones de obra en carretera. Se necesitan cubrir varios puestos de trabajo para la ejecución de obras en los tramos de Autovía indicados. Trabajos de ejecución y limpieza de la obra.