Necesitan repartidores de correo en Córdoba

Nueva propuesta de empleo para trabajar en Córdoba. Empresa de reparto necesita repartidores de correo que quieran incorporarse a un equipo de trabajo que distribuye correo en Córdoba Capital.

Se necesitan repartidores de correo que quieran trabajar a tiempo parcial, con contrato por obra y servicio y realizando su actividad laboral en Córdoba Capital. El Salario mensual es de 475 euros y la fecha de incorporación prevista para el puesto está prevista para mediados del mes de octubre del 2017.

Para ocupar este puesto de trabajo se valorará el conocimiento de callejero de Córdoba Capital para realizar su distribución de correo con normalidad, además se valora que los candidatos estén en posesión de Carné A para poder manejar una motocicleta para su reparto, no se requiere de disponibilidad para viajar ni se citan estudios específicos en la oferta de trabajo en Córdoba.

Consultar a continuación la oferta completa de anuncio de empleo para trabajo de buzoneo repartidores de correo en Córdoba. La información figura publicada en la web de La Junta de Andalucía – Servicio Andaluz de Empleo.

En la oferta figuran 14 puestos de trabajo vacantes para ocupar puesto de repartidores de correo para trabajar en el reparto asignado para Córdoba Capital, trabajo de buzoneo y paquetería, la empresa de reparto será la encargada de valorar las candidaturas y contactar con aquellas personas que cumplan con los requisitos de la oferta de empleo en Córdoba.

Si residís en esta localidad, figuráis como demandantes de empleo y estáis interesados en ofertas de trabajo en Córdoba, inscribiros al portal de trabajo para acceder a esta u otras ofertas disponibles actualmente en toda Andalucía.