Necesitan recolectores de naranjas en Huelva

Oferta de trabajo para recolectores de naranjas en Huelva, concretamente en la localidad de Lepe, oferta para personal con experiencia, ganas de trabajar y disponibilidad para realizar su actividad durante toda la campaña.

Cooperativa agrícola ubicada en la localidad de Lepe necesita personal para trabajar durante la nueva campaña, se necesitan recolectores de naranjas, se facilitará transporte hasta su puesto de trabajo para todos aquellos interesados en la oferta de empleo para recolección de naranjas y caquis en Huelva.

La cooperativa agrícola ofrece trabajo para 30 peones que quieran trabajar en la finca, se requiere de experiencia en el puesto de trabajo o similar, se ofrece contrato durante toda la campaña, se trabajará desde el 6 de noviembre hasta primeros de junio aproximadamente, el salario es de 38,21 euros por día.

Para conocer todas las características del trabajo y el modo de inscribirse, acceder al anuncio completo en la web de la Junta de Andalucía, en la sección anuncios de empleo (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=52438&tipoOferta=OM&tab=caracteristicas&listado=&origen=) Empleo en Huelva.

Oferta de empleo para la recolección de naranjas y caquis en fincas de Lepe, anuncio de trabajo publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Las personas acostumbradas a trabajar en el campo que tengan experiencia y se encuentren disponibles para incorporarse a estas labores en Lepe, pueden anotarse por vía telemática o consultar más información en la Sociedad Cooperativa Andaluza Cobella.

Consultar en la web más información sobre ofertas de trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía y trabajos en el campo en las diferentes localidades. Empleo para la recolección de productos alimenticios. Empleo en el campo.