Necesitan profesores de secundaria en Inglaterra

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, selecciona profesores de secundaria para trabajar en Inglaterra, busca docentes de España interesados en impartir clases dentro del sistema escolar británico, ofreciendo el apoyo necesario para integrarse en este nuevo empleo y ayudar en la instalación para que pueda adaptarse cómodamente a su nuevo puesto para ejercer durante todo el curso escolar.

Se requiere que los interesados en conseguir puesto de profesor de secundaria en UK, dispongan de la cualificación adecuada para ejercer como docentes, deberán disponer de Licenciatura, Diplomatura, Grado o Máster de Profesorado y estar en disposición para obtener QTS británico. Se requiere que los candidatos tengan un buen nivel del idioma (ingles B-2+ o superior)

La oferta de empleo para profesores de primaria interesados en trabajar en Inglaterra, se deberá presentar el Grado de Educación Infantil o de Primaria y obtener a su vez el QTS británico, indicar también que se dispone de un buen nivel de inglés (mínimo C1).

Los profesores en paro o con interés por trabajar fuera de España y mejorar su currículum vitae, deberán enviar currículum y carta de presentación en inglés, adjuntando fotografía, tramitar la documentación vía email con copia a Eures y a la propia Agencia UTEACH. Informarse aquí, oferta empleo para profesores en Inglaterra.

En la documentación de la oferta también se puede revisar el modelo de carta de presentación y modelo de currículum vitae que se aceptará en esta propuesta de trabajo para profesor de Secundaria y también para profesor de Primaria en Inglaterra.

Para trabajar como profesor o maestro para impartir clases en Reino Unido, se solicita que se disponga del QTS Británico, consultar en la información de la oferta como se puede obtener el reconocimiento para ejercer como docentes en Reino Unido, gestionar la solicitud del QTS correctamente siguiendo los pasos que se notifican en el apartado correspondiente, formalizar la solicitud vía online escaneando y adjuntando la documentación que se solicita para cada puesto de trabajo.