Necesitan preparadores de pedidos en Madrid

Se necesita personal para el departamento de logística, 20 preparadores de pedidos en Madrid para trabajar en días sueltos.

La empresa de Adecco Industrial  busca personal para trabajar durante días concretos en turnos de mañana o tarde, personas con experiencia previa en logística, que puedan estar libres puntualmente para realizar su labor como preparadores de pedidos.

Se buscan personas residentes en Madrid, que tengan actitud positiva y ganas de trabajar, trabajadores para empresa situada en Torrejón de Ardoz. Se ofrece posibilidad de continuar en el puesto de trabajo y seguir colaborando en este sector.

Trabajadores para empresa logística

Las personas en situación de desempleo o con interés por conseguir un trabajo extra que les permita seguir con sus estudios o con cualquier otra actividad, pueden inscribirse a la oferta de en  Madrid, se puede acceder a esta bolsa de trabajo gestionando el alta en la propuesta de empleo para preparadores de pedidos a través dela web de Adecco.

Encuentra empleo en Madrid

Empleo en Madrid en el área de logística para personas que se sientan cualificadas para desempeñar este trabajo, jornadas laborales divididas en dos turnos, en esta oferta se  requiere personal en días sueltos  con una remuneración de 7,11 euros la hora.

Las personas sin trabajo con experiencia e interés por tener un empleo en días sueltos, pueden enviar los datos y darse de alta en la web para entrar en la base de datos para esta oferta de personal para logística en la Comunidad de Madrid, para más información o contacto deben acceder a la página de trabajo temporal en la que se puede realizar telemáticamente la inscripción.