Necesitan Personal recolección arándanos en Huelva

Empresa dedicada íntegramente al sector agrícola necesita incorporar este año personal para recolección de Arándanos, actividad laboral que se realizará en la provincia de Huelva, Andalucía.

Las personas interesadas en trabajar como personal recolección arándanos, deberán estar dispuestos a trabajar en una finca de arándanos que está situada en la Puebla de Guzmán, una extensa área de terreno para cultivo de arándanos en la que se trabajará para recolectar los mejores productos de la cosecha de este año.

Se ofrece empleo a 20 peones agrícolas, se requiere que los trabajadores puedan desplazarse durante los días de trabajo a la finca para realizar sus labores, los candidatos deberán incorporarse a su trabajo el día 8 de mayo del 2017. Oferta de trabajo sector agrícola.

En cuanto al pago salarial por este trabajo eventual como peón para la recolección de arándanos, se ofrece salario de peón agrícola según convenio y una jornada de trabajo completa.

Oferta de empleo en Huelva, se valorará experiencia en el sector y sobre todo en la recolección de este producto en concreto. La empresa tendrá en cuenta sobre todo a personas residentes en esta localidad, decisión laboral que permitirá crear una mayor oferta de empleo local y mejorará temporalmente el número de trabajadores en activo en la Provincia de Huelva durante la temporada estival.

Consultar la información en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=46566&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) para inscribirse online a esta oferta de trabajo para personal recolección arándanos en Puebla de Guzmán. Rellenar correctamente los datos curriculares y enviar el currículum vitae a través de la web citada en esta noticia de empleo.

Oferta laboral que se expone online mediante el Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de Andalucía.