Necesitan personal para hotel en Tenerife

La apertura de un nuevo hotel en Tenerife generará más ofertas de empleo en esta isla, el día 20 de diciembre está prevista la inauguración del Hotel Victoria, un hotel de cinco estrellas situado en el sur de Tenerife y que pertenece a la cadena hotelera GF HOTELES.

Para desarrollar su actividad con normalidad, se contratará personal para trabajar en el Hotel Victoria, se busca sobre todo personal con ganas de trabajar y experiencia en el sector hotelero.

Se necesitan trabajadores para cubrir puestos en diferentes departamentos, personal para trabajar como camarero, ayudante de camarero, jefe de sector, jefe de partida, cocinero, ayudante de cocina, marmitones, platero, limpieza de cocina, camarero de guardia, camarero de piso, persona de limpieza en zonas comunes, mozo de habitaciones, ayudante de recepción, botones, telefonista, recepcionista, Quest Service.

La oferta va dirigida para personas con edad indiferente, con experiencia en el puesto que deseen ocupar en trabajos similares en hoteles de 5 estrellas, además para trabajar se valorará también que los candidatos tengan conocimiento en idiomas.

Buscan personal para hotel en Tenerife, interesados en trabajar en hotel Victoria, con buena actitud e interés por formar parte de la plantilla de este hotel de cinco estrellas. Las personas contratadas trabajarán en el departamento de bares, departamento de restaurante, departamento de cocina, departamento de pisos y departamento de recepción.

Las personas que quieran participar en esta propuesta de empleo para hotel en Tenerife, deberán enviar currículum vitae, disponen de un correo electrónico para este trámite o bien tramitando su solicitud en el portal del candidato GF Hoteles.

¿Disponéis de experiencia en el trabajo en hoteles vacacionales? ¿buscáis trabajo en Tenerife? Si este anuncio de empleo es de interés, remitir vuestro currículum o antes posible para formar parte de su proceso de selección de personal en este hotel de cinco estrellas de nueva apertura en Tenerife.