Necesitan operarios para PSA Peugeot Citroën en Vigo

Se necesitan operarios para PSA Peugeot Citroën en su factoría de Vigo, se requiere de personal con cierta experiencia para el puesto y con disponibilidad para trabajar en los turnos que se indican en la oferta.

Se ofrecen 200 vacantes para operarios en PSA Peugeot Citroën, se necesita que los candidatos tengan experiencia en cadena de montaje en sectores productivos industriales, sobre todo en lo que se refiere a cadenas de montaje en el sector automoción, se valoran estudios de Formación Profesional de Grado Medio en ciclo relacionado con el sector o las labores a realizar.

Oferta de empleo apropiada para personas con experiencia en el sector, disponibilidad, interés por el puesto de trabajo, residiendo en la localidad o en localidades cercanas y/o disponer de vehículo para asistir a su puesto de trabajo en Vigo a diario.

La factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo, necesita personal con disponibilidad para incorporarse de inmediato a sus nuevos puestos de trabajo, además se requiere de personal que pueda trabajar en turnos rotativos o de noche, según las necesidades que en cada momento tenga la empresa.

Los operarios realizarán labores en cadena de montaje en la fábrica PSA Vigo, es fundamental tener experiencia de al menos un año en trabajos en cadena, preferiblemente en el sector, conocimientos o estudios relacionados en fabricación mecánica, electricidad, soldadura, chapa, pintura, entre otros conocimientos profesionales que se indican en el anuncio de empleo para Citroen en Vigo.

Para acceder a esta oferta de trabajo para operarios en PSA Peugeot Citroën en Vigo, gestionar el envío de currículum a la Empresa ManPower, consultar más información sobre la inscripción en la oferta en este email: miram.casal@ext.mpsa.com