Necesitan operarios agrícolas en Cádiz

Se necesitan operarios agrícolas en Cádiz, trabajadores para realizar varias tareas en una finca para explotación agrícola.

Se ofrece trabajo a 20 operarios agrícolas en Cádiz,  personal con disponibilidad inmediata que resida en la zona, tenga interés por trabajar en el campo y experiencia en puesto similar, se valorará a más que dispongan de carnet de manipulación de fitosanitarios y carnet de conducir.

Oferta de empleo en Cádiz

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo de operarios agrícolas en Cádiz deberán tener conocimientos y experiencia en las diferentes tareas a tratar en la finca, ocupándose desde un comienzo del regadío, siembra, aplicación de tratamiento, escarda, etiquetado, eliminación de plantas en mal estado o impurezas, limpieza de maquinaria y otras tareas que se exigirá realizar en este puesto de trabajo.

Para anotarse en esta oferta de trabajo y ser uno de los 20 candidatos seleccionados para una futura entrevista, se pueden inscribir en la página web, las personas seleccionadas en este primer contacto realizarán una entrevista personal con los responsables de la selección y contratación de trabajadores para valorar su capacidad y actitud para trabajar en la finca de explotación agrícola, se tendrán en cuenta sus conocimientos previos en empleo similar y disponibilidad de trabajar en Cádiz en cuanto se requieran sus servicios como trabajador en la finca.

Se busca personal para incorporarse al trabajo lo antes posible, operarios agrícolas en Cádiz con residencia en cercanías e interés por encontrar un empleo en el sector agrario para trabajar en la zona del Sur de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *