Necesitan mozos de reposición para Madrid

Empresa textil que dispone de tiendas ubicadas en diversos centros comerciales en Madrid necesita mozos para reposición, personal cualificado para desempeñar las labores propias del cargo.

Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de continuar en la plantilla de trabajo de la empresa, candidatos interesados en trabajar en Madrid y con ganas de adquirir una mayor experiencia en las labores de mozos de reposición en Tiendas textiles.

Las personas interesadas en participar en esta oferta de trabajo pueden revisar la información sobre estas vacantes de empleo en la web. Se busca persona con buena actitud y ganas de trabajar, la actividad se realizará principalmente en tiendas situadas en la zona Sur de Madrid.

Empleo para hombres y mujeres que quieran trabajar en turno de noche y que busquen puestos para trabajar en Madrid. Oferta de empleo para mozos de reposición y recolocación  de mercancías en tienda textil.

Los interesados deberán trabajar principalmente desde las 23 a las 3horas de la madrugada en los centros comerciales indicados en la oferta, realizando labores de recovering, reposición, tallaje, orden y limpieza, recolocación e implantación de nuevas líneas en las tiendas de los centros.

Oferta para trabajar en Madrid en una empresa que puede abrir nuevas expectativas laborales para jóvenes que buscan su primer empleo, desempleados que buscan trabajos temporales o personas que quieren vincular sus estudios con su trabajo permitiendo así una mayor libertad de horarios para poder asistir a sus estudios durante el día.

Se solicitan 30 empleados interesados en trabajar como mozos de reposición y recolocación en tiendas de textil en la Comunidad de Madrid, se necesita disponibilidad para trabajar en turno de noche, disponibilidad de días sueltos para incorporarse al trabajo cuando la empresa lo solicite, disponer de vehículo para acudir a los lugares de trabajo y tener experiencia en las labores propias de una tienda textil así como manipulador de mercancía textil en tiendas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *