Necesitan mozos de Almacén para Madrid

Se necesitan incorporar mozos de Almacén para Madrid, formarán parte de la plantilla de trabajo en un almacén de distribución.

Oferta de Empleo en Madrid

Empleo para personas residentes en esta Comunidad, con experiencia en puesto similar de al menos 1 año de trabajo, interesados en trabajar en la zona de Corredor Del Henares. Es necesario disponer de flexibilidad horaria para adaptarse a diferentes turnos de trabajo y que dispongan de vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo.

Los candidatos contratados realizarán tareas de reparto de mercancías, se encargarán de preparar los pedidos necesarios y tramitar carga y descarga de mercancía, tareas propias para su cargo como mozos de Almacén.

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo pueden realizar su inscripción a través de internet mediante la web.

Oferta de empleo para mozos de Almacén para Madrid, personal capacitado para realizar sus labores diarias en el sector logístico, una oferta de trabajo muy interesante para personas sin empleo que residan en la Comunidad de Madrid y se encuentren en búsqueda de empleo. Ideal para jóvenes y personas en paro que quieran tener un trabajo en Madrid.

Para esta oferta de trabajo es imprescindible disponer de un currículum actualizado e indicar sobre todo las experiencias laborales previas relacionadas con este empleo, se valorará esa experiencia en el sector logístico y se requiere que tengan conocimientos en el manejo de programas de ofimática básicos y funcionamiento de PDA, es imprescindible el interés por el trabajo en equipo, trabajo ideal para personas activas que les guste comprometerse con su puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *