Necesitan monitores para transporte escolar

En Andalucía se necesitan monitores para transporte escolar, personal que se encargará de los niños en el recorrido por diferentes municipios.

Oferta para trabajar como monitores de transporte escolar en la localidad de Ejido (Almería), el personal contratado se ocupará de atender a los niños por municipios de Almería, trabajos de unas 2 horas por las mañanas de lunes a viernes.

Se requieren 11 monitores para acompañar en el autobús a niños de diferentes edades, el trabajo se realizará en horario de mañana de 8:00 a 9:00 horas y de 14 a 15: horas en días laborales.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo en la que se ofrecen 11 puestos, los solicitantes pueden enviar el currículum vitae vía online en la web del Servicio Andaluz de Empleo.

Los demandantes de empleo o las personas que traten de mejorar su vida laboral y quieran incorporarse a estas plazas de trabajo, deberán cumplir con todo lo indicado en la oferta y gestionar la solicitud tal y como se confirma en la web y dentro de los plazos acordados en el anuncio.

Acceder como demandante de empleo a la web y solicitar plaza como monitor para trabajar en el transporte escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Consultar estas y otras ofertas de empleo activas para trabajar en Andalucía, empleos en los municipios de esta Comunidad en España.

Para conseguir empleo durante el 2017 en el Sur, deben inscribirse en el Área del Demandante en el Servicio Andaluz de Empleo, indicando todos sus datos personales requeridos en la web e inscribiéndose en las ofertas que encajen mejor con sus estudios y perfil profesional.