Necesitan monitores de Ocio para Andalucía

Se solicita personal con TAFAD o monitores de Ocio para trabajar en Sevilla o Cádiz. Oferta de empleo para cubrir una media de 20 puestos de trabajo en cada una de las provincias para trabajar en los Eventos deportivos Crazy Cross Sevilla y Crazy Cross Jerez.

El evento deportivo Crazy Cross Sevilla se llevará a cabo el día 15 de octubre y el evento deportivo Crazy Cróss Jerez tendrá lugar el 29 de octubre de este mismo año.

Con motivo de estos eventos deportivos en Andalucía en octubre del 2017, se publican ofertas de trabajo para cubrir puestos de monitores de Ocio que trabajarán directamente  durante los días del evento.

Consultar la oferta de trabajo para monitores de Ocio en las dos provincias de Andalucía accediendo a través de las siguientes páginas web: Monitores de ocio para Cádiz y Monitores de Ocio para Sevilla.

Para inscribirse consultar estos anuncios de empleo en el portal Servicio Andaluz de Empleo Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Junta de Andalucía.

Para saber más sobre estos eventos consultar las web de cada evento en Sevilla o Cádiz.

Información Crazy Cross Sevilla Octubre 2017

Información Crazy Cross Jeréz Octubre 2017

Más información en https://www.crazycross.es/

Además de las ofertas de empleo para monitores de ocio en Cádiz y Sevilla, así como otros empleos que se lograrán crear a través de estos eventos, las personas interesadas también pueden inscribirse como participantes, para anotarse simplemente deben acceder a las páginas indicadas con anterioridad y apuntarse online según el crazy Cross en el que deseen inscribirse.

Ofertas de empleo en Andalucía mediante eventos deportivos. Informarse también sobre participación en el evento como voluntarios y gestionar solicitud online.

La gran popularidad de los eventos Crazy Cross ya han permitido generar empleo en gran parte de España, ofertas de trabajo en Mérida, Olivenza, Málaga, Badajoz, Salamanca, Cádiz, Sevilla y otras localidades.