Necesitan miles de trabajadores para Espartinas

El macro centro comercial Waterland creará un importante movimiento socioeconómico y laboral en Sevilla, se necesitan miles de trabajadores para Espartinas, zona en la que se situará este centro que dispondrá de 170.000 metros cuadrados de superficie para su centro comercial

Por el momento todavía este proyecto empresarial y de ocio todavía tiene mucho por recorrer, el Ayuntamiento de Espantinas ya ha gestionado la aprobación de una parte del plan de manera provisional.

Este proyecto dispondrá de una fuerte inversión, se indica por parte de los medios que se invertirán 500 millones de euros para llevar a cabo la construcción del centro comercial Waterland.

En total el proyecto debe disponer de 230.500 metros entre los que se encuentra la superficie asignada para el centro comercial, también se prevé implantar unas 400 tiendas, un gran hotel que dispondrá de 350 habitaciones completas con todo lo necesario para sus huéspedes , un teatro, un spa, espacios para oficinas y un parque empresarial, también dispondrá de zonas de ocio con lago, multicines, un campo de minigolf, zona de bolera, restaurantes y salas adecuadas para colocar exposiciones, un sinfín de oportunidades para divertir a todos los que visten este gran macro centro comercial y todas sus posibilidades para divertirse, comer, hacer negocios o relajarse cómodamente con familia y amigos.

Para poder hacer frente a toda esta actividad, se necesitan miles de trabajadores para Espartinas, se ofertarán unos 3000 puestos de trabajo tanto directos como indirectos, se requerirán profesionales para los diferentes establecimientos.

68 comentarios

COMENTAR
    • He trabajado durante muchos años como cajera-reponedoras, en empresas con carrefour, eroski, spar y dia%. También estaría dispuesta a desempeñar el trabajo para el que me requieran.

  1. de momento no hay ningun sitio para presentarlo pero estar atentos xq en septiembre por lo que he escuchado sera la fecha en la que podamos presentar los curriculum a una empresa de recursos humanos que sera la encargada de gestionar los puestos de trabajo para todas las empresas del centro comercial

  2. Me da igual donde me coloqueis lo necesito , tengo buena presencia y muchas ganas de trabajar, donde hay que dejar currículo?

  3. He trabajado de auxiliar administrativo, dependienta, atención al cliente, camarera. Me adapto a todo y aprendo rápido

  4. Me gustaría trabajar con vosotros. Tengo experiencia de administrativo, comercial, y de dependienta.
    Me adapto a cualquier puesto y estoy disponible toda la jornada

  5. Hola busco trabajo en Sevilla y no descartó la nueva planta de espartina en la que van a hacer el nuevo comercio. gracias

  6. Me gustaría realizar cualquier tipo de trabajo en Waterland de Espartinas. Ya trabajé en el municipio en parques y jardines. Tengo experiencia en variadas tareas profesionales. Formal y trabajador.

  7. Me ofrezco a cualquier empleo que esté relacionado con el ocio Infantil, tengo experiencia y me gustaría participar en vuestro proyecto !!!

  8. Hola soy Pilar
    Estoy interesada en los puestos de trabajo de Espartina
    Toda mi experiencia esta relacionada co la atencion al cliente.
    Puedo enviar curriculum y aportar referencias.

  9. Hola soy Ana Isabel, vivo cerca de Sevilla. Soy muy sociable y extrovertida, no me importa qué puesto cubrir pero tengo experiencia con niños, estoy graduada en Educación Primaria. ¿Dónde puedo enviar mi currículum?

  10. Buenas alguien me puede mandar la dirección para poder mandar mi CV yo tengo experiencia de dependienta y si hay que limpiar no me importa o trabajar en alguna cafetería gracias

  11. Hola estaría interesado en trabajar,el puesto de trabajo me daría igual ya que me adaptaria a cualquier cosa me ace farta el trabajo para mantener a mi familia y nada ya que se necesita miles de trabajadores a ver si tengo suerte muchas gracias i un cordial saludo

  12. Buenas,estoy muy interesada en trabajar con vosotros,tengo bastante experiensia con el publico,tengo disponibilidad,puedo incomporarme cuando lo deseen,soy amable,educada.Me encantaria trabajar con vosotros.muchisimas grasias,un saludo

  13. Estaria muuy interesado em algun puesto de trabajo donde puedo presentar en cv? Tengo coche propio y disponible a cualquier hora.

  14. hola, me encantaría trabajar para vosotros, soy adaptable a cualquier puesto laboral, estoy disponible cualquier dia y cualquier hoora, tengo experiencia sobre todo en reponer y ventas, trabaje para el corte ingles, saludos.

  15. Hola me gustaría saber donde se puede enviar el curriculum.
    Transmitirles que soy una persona trabajadora, responsable, con facilidad para desempeñar tareas de diversos sectores y con ganas de formar parte de un equipo de trabajo donde pueda demostrar mis habilidades.
    Saludos,
    Fco. Javier.

  16. Hola Me llamo Rafael, necesito trabajar soy responsable atencion al cliente, o repostero, o camarero, o cualquier puesto seriedad ante todo gracias.

  17. Hola, me encantaría formar parte de esa nueva empresa, ya sea de limpiadora, dependienta, atención al cliente, cajera o reponedora, ya que tengo experiencia en todos. Aprendo rápido y me adapto a todo. Espero me tengáis en consideración. Estaré atenta a cuando se pueda enviar cv.
    Gracias

  18. Hola.Buena suerte a todos. Yo me uno a éste gran proyecto junto a vosotros. Seguro que ésta gran empresa nos dará una oportunidad.

  19. Buenas tardes, me quiero unir a este proyecto con muchas ganas de trabajar, soy muy sociable y de mi destaco mi simpatia al publico.

  20. Estoy interesda en trabajar en el nuevo centro commercIal,soy trabajadora y responsable.
    Tengo varios años de trabajar en comercios.

  21. Hola me quedado parado hace dos meses después de 19 años trabajando en la plataforma de supersol Spain slu,que la han trasladado a Málaga.
    Tengo muchas ganas de empezar de nuevo a trabajar :en descarga ,carga,recepción ,reparto de mercancía ,atención al público.
    Espero formar parte de esta apuesta por Sevilla.

    Un Saludo.

  22. Me gustaría participar en este gran proyecto. Tengo experiencia como Jefa de Sección en Centros Comerciales Carrefour, Gerente Comercial de equipo de ventas Face to Face, Gerente de negocio propio y Responsable de stand de ventas.

  23. Hola. Me encantaria formar parte del equipo de profesionales que integran este centro comercial. En mi anterior empleo desempeñé funciones de administracion, aunque tengo tantas ganas de trabajar que lo haria en otro puesto. Aprendo rapido.
    Un saludo

  24. Hola me gustaria poder trabajar con vosotros tengo experiencia como dependienta y tambien en hipermercados en varias secciones

  25. Busco trabajo he trabajado en charcutería , algo de carnicería , en caja etc. … y tengo el carnet de conducir el B, btp y el C , el C con una experiencia de 9 años

  26. Hola. Me encantaria formar parte del equipo de profesionales que integran este centro comercial. Tengo varias experiencia en trabajo: como carnicero ,cristalero, dependiente etc. tengo tanta ganas de trabajar.

  27. Hola. Estoy muy interesada en formar parte de este interesante proyecto. Soy una chica dinámica y habituada al trabajo bajo presión y en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

  28. Buenas tardes,me encantaría formar parte de este gran equipo.Tengo muchas ganas de trabajar y disponibilidad total.

  29. Hola , tengo casi 20 años de experiencia de dependienta y atención al público y también 7 años de agente de aparcamiento y mantenimiento de aparcamiento .Soy una persona responsable y necesito trabajar

  30. Me gustaría formar parte de ese centro comercial ubicado en Espartinas (Sevilla) trabajando o bien en servicio de atención al cliente o en actividades q esten relacionadas con niños ya q soy diplomada en Ciencias de la educación. He trabajado también en centros comerciales como vendedora, y cajera. Departamento de expedición y mantenimiento en otras empresas. Soy responsable con sentido de la puntualidad y con disponibilidad geográfica y horaria.

  31. Hola he visto la gran noticia de ese gran proyecto me gustaría ser parte de él espero que surja pronto ya que estamos ansiosos de emprender este nuevo y futuro proyecto

  32. Hola soy m mar y me gustaría formar parte de este equipo de trabajo bien como dependienta limpiadora o cualquier otro puesto. Tengo ganas de trabajar y de superarme profesionalmente.Gracias

  33. Hola me llamo Maria y me gustaria trabajar con ustedes. Tengo experiencia en venta, atención al público, cajera, aux. admvo. Un saludo.

  34. Hola, me gustaría contar con una oportunidad de trabajar en éste proyecto, que me parece muy interesante. Tengo experiencia de cómo dependiente durante 10 años, atención al cliente, pero me adapto a cualquier otra oferta de trabajo.

  35. Hola buenas e desempeñado funciones de servicios de catering, camarero, diseñador gráfico, diseño web , dependiente, mozo de almacén, portero y montador de caseta de ferias,montador de sonido, repartidor.

  36. Hola, soy Lola me quiero unir a este gran proyecto con muchas ganas de trabajar, me adapto a cualquier puesto de trabajo y aprendo rápido. Un Saludo.

  37. Hola buenas, llevo 4 años en el paro y me encantaria formar parte de su proyecto. Tengo experien como auxiliar administrativo en atención al cliente durante doce años. Experiencia en el campo de la hosteleria (pasteleria).
    Gracias

  38. hola buenas tardes, me gustaría formar parte de este gran proyecto como empleada, tengo experiencia como limpiadora, no descartando nuevos empleo dentro de mis posibilidades, llevo mucho tiempo en el paro, soy una persona activa y muy formal me gusta trabajar en equipo y llevarme bien con todos, ayudar en lo que pueda, muchas gracias y un saludo

  39. Hola buenas tardes, me gustaría formar parte de este gran proyecto como empleada, tengo experiencia,como limpiadora, como dependienta, no descartando nuevos empleos dentro de mis posibilidades, soy una persona muy activa, Responsable, y muy formal, me gustaría trabajar en equipo, y llevarme bien con todos, muchas gracias un saludo y espero repuestas positivas!!

  40. Hola mi nombre es Araceli . me gustaria formar parte de este proyecto soy trabajadora y responsable vivo en Espartinas nesecito trabajar gracias

  41. Hola ¡Soy Antonina,soy rusa.Vivo en España 14 años.Me gustaria mucho formar parte de este proecto.Tengo experiencia de 10 años como dependienta y atencion al publico.13 años como administradora en restaurante.En España 14 años,como trabajadora social.Terminado curso Tecnico en Operaciones Aeroportuarias,haciendo practica en Aeropuerto de Madrid comoagente de pasaje.Idioma Español:nivel alto,Ingles:nivel basico(atencion al cliente intermedio),Ruso-nativo.Muchas gracias y Saludos.

  42. Desearia mucho trabajar en este fantástico nuevo centro comercial .Tengo buena presencia y muy acostrumbrada a tratar con el publico.Me adapto a cualquier puesto desde limpiadora,dependienta ,etc

  43. Mi nombre es Mª Teresa Martín, he trabajado como Secretaria y Atención al cliente durante más de 15 años en una gran empresa de Sevilla , estaría dispuesta a comenzar de cero y formar parte de este gran proyecto
    Espero poder demostrar mis valías al igual que ponerles al día de mi CV,
    Gracias

  44. Hola! Mi nombre es Estefanía Rosales Gutiérrez, tengo 31 años, soy de Gines, y me gustaría mucho trabajar en este proyecto. Tengo 16 años de experiencia en el comercio de la hostelería, 2 años como admistrativa y mozo de almacén. Me adapto muy bien a todo tipo de trabajo.
    Espero formar parte de ustedes, muchas gracias.
    Un saludo.

  45. Buenas tardes ! Mi nombre es Vanessa , me encantaría formar parte de este gran centro comercial ya que creo que sería una gran oportunidad para seguir formándome no solo en terrero profesional , si no también en el personal.
    Soy una chica que le gusta hacer de todo ( algunas cosas se me dan peor, otras mejor…) pero estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de trabajo. Aunque lo que realmente me gusta y me interesa es la moda.
    Espero que contéis conmigo y poder formar parte de esta gran equipo de trabajadores ! Muchas gracias.

  46. hola soy una chica que esta interesada en formar parte del nuevo centro comercial, ya que tengo experiencia como administrativa, cajera-reponedora y limpieza. Soy una persona trabajadora y responsable y compañera de mis compañ@s.

    Muchas gracias
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *