Necesitan Jardineros, Albañiles y Conductores para Alemania

Empresa alemana dedicada a la construcción y mantenimiento de áreas deportivas y jardines necesita incorporar a jardineros, albañiles y conductores para Alemania.

Oferta de empleo en Alemania para personas que tengan una experiencia mínima de dos años en el puesto o similar y dominio del Alemán a nivel básico, además se ofrece curso intensivo gratuito del alemán para personas que se incorporen a los puestos de trabajo y no dominen bien el idioma. Se valora también que los interesados en la oferta de trabajo tengan un buen nivel de inglés básico.

Las personas contratadas trabajarán mediante contrato indefinido a jornada completa en las localidades de Glandorf y Hamburgo en Alemania, ofertas de empleo de 40 horas semanales, además del curso de idioma las personas contratadas también recibirán información y ayuda en la búsqueda de alojamiento en Alemania. Consultar la oferta y los requisitos en el portal Online de SEPE.

Los candidatos contratados por la empresa en Alemania recibirán un sueldo de entre 1.800 y 3.000 euros al mes para trabajar como jardineros, albañiles y conductores, se valora experiencia previa y tener carnet de conducir C o C+E a ser posible, aunque también se admitirán B o B+E.

La empresa contratante valorará las solicitudes de los candidatos y su currículum vitae, el CV debe ser enviado en español, alemán o en inglés y enviar también las titulaciones exigidas según el puesto al que se deseen inscribir así como la información sobre contratos de trabajo anteriores, vida laboral y copia del documento de carnet de conducir.

El proceso de solicitudes para esta oferta de empleo de jardineros, albañiles y conductores en Alemania se cerrará el 30 de junio, los interesados deben enviar la documentación por correo electrónico con copia al correo de EURES tal y como se indica en el anuncio de empleo en Alemania.